VILLA– Egona

Situada en una zona de villas adosadas, al lado del polideportivo  y a 15 minutos andando a la playa y al casco histórico de Zarautz. En la zona dispone de parques para niños, farmacia, bares, supermercado, tiendas delicatassen…

Ideal para grupos o reuniones de familias por su amplitud. 

La vivienda se distribuye en 3 plantas y un sótano donde se encuentra el txoko. Nada más entrar en la vivienda te encuentras con el hall, cocina, cuarto de baño completo y el amplio salón que tiene salida a un pequeño jardín privado.

En la primera planta dispone de 3 habitaciones. Dos ellas, con 2 camas individuales cada una, comunicadas por una terraza, un cuarto de baño completo con bañera y la habitación principal con cama de matrimonio, que a su vez cuenta con terraza y cuarto de baño incorporado.

La segunda planta consta de 2 habitaciones. Una de ellas muy amplia con 3 camas individuales y a su lado otra habitación con 2 camas de 90.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar servicio de catering. Si a tu llegada al alojamiento no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro servicio puedes elegir de las opciones que te ofrecemos. ¡Tendrás la cena en la mesa!  Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y Km 0.

Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Apartamento Villa