propietarioS

Si necesitas una solución integral para la gestión de tu vivienda, en Egona te ofrecemos una solución personalizada con un rango completo de servicios: desde la limpieza de tu vivienda, a la mejor comercialización del mismo en estancias cortas y medias. Hacemos que la relación con el huésped sea lo más sencilla y cómoda para ti.

Si deseas contactar con nosotras, por favor completa el siguiente formulario, te responderemos a la mayor brevedad posible y trataremos de solucionar las dudas que pudieras tener.

1. Rentabilidad

El sistema de alquileres vacacionales está dirigido a un cliente en creciente demanda.

2. Disponibilidad

Puedes seguir disfrutando de tu propiedad. Siempre que no haya una reserva realizada de antemano, puedes bloquear las fechas que decidas ocupar tu vivienda, o que simplemente no desees alquilar por diferentes motivos.

3. Seguridad en el pago

El pago del alquiler en su totalidad se realiza en el momento de la entrada en el apartamento.

4. Cuidado de tu vivienda

El cuidado de tu vivienda está más controlado con los alquileres de periodos cortos y medios. En muchas ocasiones, cuando se alquila una propiedad durante largos periodos, esta requiere de arreglos importantes…
Después de cada entrada y salida de los huéspedes, Egona realiza una limpieza/revisión de tu vivienda.

DIRECCIÓN

Iturribidea kalea 6
20800 Zarautz
Gipuzkoa

contacto

info@egona.eus

+34 943561140

HORARIO oficina

Lunes - Viernes:

9:00 - 14:00  16:00-19:00

 

9:00-20:00

SÍGUENOS

Para nosotras disponer tanto del certificado de Turismo Familiar y del certificado de Código Etico, ambos otorgados por el Gobierno Vasco, es muy importante.

En nuestro compromiso con las familias, ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluyen cunas, tronas y juegos de mesa … para el disfrute de todos. La satisfacción y comodidad de las familias es nuestra máxima preocupación.

La ética y sostenibilidad están presentes en nuestro día a día. Nos sentimos orgullosas de dar a conocer y compartir nuestra cultura, gastronomía…, a cada persona que se acerca a Egona, promoviendo prácticas comerciales justas y respetuosas con nuestro entorno