ZARAUTZ

Alojamientos en alquiler

Egona es un compuesto de dos palabras vascas que significa:

«Egon = estar»  «Ona = buena«

La prioridad de Egona es hacerte sentir como en casa, donde puedas disfrutar de nuestra tierra, cultura y gastronomía. Y todo ello en un entorno único donde el mar y la montaña se unen.

En los tiempos que corren, necesitamos desconectar y volver a conectar con nuestras familias, parejas, amigos y con nosotros mismos, y Egona quiere ser parte de ese proceso, si tú nos lo permites.

Estaremos a tu disposición para cubrir tus necesidades y para hacer tu estancia única e inolvidable.

¿Quieres formar parte de la familia de Egona?  Te esperamos.

DIRECCIÓN

Iturribidea kalea 6
20800 Zarautz
Gipuzkoa

contacto

info@egona.eus

+34 943561140

HORARIO oficina

Lunes - Viernes:

9:00 - 14:00  16:00-19:00

 

9:00-20:00

SÍGUENOS

Para nosotras disponer tanto del certificado de Turismo Familiar y del certificado de Código Etico, ambos otorgados por el Gobierno Vasco, es muy importante.

En nuestro compromiso con las familias, ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluyen cunas, tronas y juegos de mesa … para el disfrute de todos. La satisfacción y comodidad de las familias es nuestra máxima preocupación.

La ética y sostenibilidad están presentes en nuestro día a día. Nos sentimos orgullosas de dar a conocer y compartir nuestra cultura, gastronomía…, a cada persona que se acerca a Egona, promoviendo prácticas comerciales justas y respetuosas con nuestro entorno