ARMENDI– Egona

Aia

Este chalet adosado en la localidad rural de Aia es un hogar muy amplio. Se accede a la casa a través de su entrada independiente desde la calle. 

El entorno natural de Aia es espectacular y el Parque Natural de Pagoeta es la mejor prueba de ello. Además, cuenta con piscinas municipales para el disfrute de la familia.

Si te gusta la playa y el surf, la vivienda se encuentra a 17 minutos del pueblo costero de Zarautz, su playa de más de 2.500 metros es la más extensa de Gipuzkoa y la convierten en un espacio multidisciplinar, con estampas y gentes diversas. Familias, surfistas y amantes de la naturaleza concurren al mismo tiempo en este arenal. La capital guipuzcoana, Donostia – San Sebastián, se encuentra a tan solo 30 kms.

En definitiva, si lo que estás buscando es desconectar, disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y seguro, pero a su vez cercano a pueblos costeros y a la capital de Gipuzkoa, es el alojamiento perfecto.

Te ofrecemos la posibilidad de Catering. Si a tu llegada al alojamiento no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro servicio puedes elegir de las opciones que te ofrecemos. ¡Tendrás la cena en la mesa! Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y Km 0.

Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Armendi Gain