ZUBEROA– Egona

Zarautz

La vivienda se encuentra en una zona residencial, tranquila y segura, al lado del polideportivo y a 15 minutos andando a la playa y al casco histórico de Zarautz.

La vivienda consta de cocina-comedor totalmente equipada con balcón al sur, y salón-comedor con tv digital. Dispone de tres dormitorios amplios y luminosos. Dos de ellos con dos camas individuales y el tercer dormitorio con cama de matrimonio y baño completo incorporado. Existe un segundo baño completo en la vivienda.

Cerca de la vivienda encontrarás todo lo necesario para hacer tu estancia más agradable: bares, panaderías, supermercado…

La vivienda dispone de un garaje en la misma urbanización con posibilidad de aparcar un coche, algo muy recomendado ya que el aparcamiento por la zona en la que se encuentra es especialmente difícil en temporada estival.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar servicio de catering. Si a tu llegada al alojamiento no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro servicio puedes elegir de las opciones que te ofrecemos. ¡Tendrás la cena en la mesa!  Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y Km 0.

 

Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Apartamento Zuberoa