PALOTA BI – Egona

Orio

El apartamento dispone de una cocina moderna y totalmente equipada. La cocina-comedor-salón se encuentran en un espacio diáfano con salida a una terraza amplia en la que podrás disfrutar de momentos inolvidables.

La habitación de matrimonio cuenta con salida directa a la terraza, y junto a la habitación encontraras un baño completo con ducha. La segunda habitación está compuesta por dos camas individuales. Hay que decir que para comodidad de los huéspedes el alojamiento dispone de otro baño completo.

En época estival suele ser un problema el poder encontrar parking, pero para tranquilidad de los clientes dispone de un garaje cerrado en el mismo edificio, al que tienes acceso directo gracias al ascensor.

El apartamento se encuentra en una zona residencial, tranquila y segura. Gracias a su ubicación dispones de un supermercado, bancos, frutería, restaurantes, cafetería… a un paso del apartamento.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar servicio de catering. Si a tu llegada al alojamiento no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro servicio puedes elegir de las opciones que te ofrecemos. ¡Tendrás la cena en la mesa!  Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y Km 0.

Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Apartamento Palota