ITXAROPENA BAT– Egona

Zarautz

El apartamento destaca por su exquisita decoración y su fantástica ubicación. Además está situado junto a los apartamentos ITXAROPENA 2,  ITXAROPENA 3 y ITXAROPENA 4, lo que lo convierte en una opción muy interesante en caso de necesitar dos, tres o cuatro apartamentos en un mismo edificio.

Los apartamentos turísticos Itxaropena están situados en el centro de Zarautz, en la calle Herrikobarra, zona tranquila, segura y peatonal, y a 500 metros de la playa.

El apartamento se compone de un precioso espacio diáfano en dos alturas. Nada más entrar te encuentras con la cocina-comedor y tras bajar tres escaleras tienes un espacio diáfano con dos camas individuales, zona de estar y el baño. A resaltar que cuenta con bañera y ducha.

Dispone de parking. El precio varía según temporada. Es necesario reservar.

Al ser un apartamento turístico se encuentra en planta baja.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar servicio de catering. Si a tu llegada al alojamiento no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro servicio puedes elegir de las opciones que te ofrecemos. ¡Tendrás la cena en la mesa!  Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y Km 0.

Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Apartamento Itxaropena