ENPARANTZA– Egona

Zarautz

Apartamento reformado en pleno corazón de Zarautz. El alojamiento destaca sobre todo por su amplitud y por la cantidad de luz natural que entra por sus ventanales.

Situado en un tercer piso de un edificio con ascensor de la Plaza de los Fueros, este apartamento es ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar del pueblo (playa, paseos, gastronomía…) debido a su tamaño, inmejorable situación y todas las facilidades que ofrece.

Gracias a su ubicación dispones de comercios, bancos, la Plaza de Mercado (donde podrás encontrar productos autóctonos), heladerías y bares para disfrutar de los riquísimos pintxos.

El apartamento destaca por su exquisita decoración. Cuenta con una cocina perfectamente equipada, tres habitaciones con 2 camas individuales cada una de ellas y dos cuartos de baños completos. La habitación principal dispone de un espectacular vestidor y el baño está incorporado.

El alojamiento dispone de parking.

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar servicio de catering. Si a tu llegada al alojamiento no te apetece salir y prefieres disfrutar de nuestro servicio puedes elegir de las opciones que te ofrecemos. ¡Tendrás la cena en la mesa!  Nuestro compromiso y propósito es ofrecerte productos de excelente calidad y Km 0.

Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Apartamento Enparantza